Encontrarás clases de baile de todo tipo. Hay discotecas que imparten clases antes de las sesiones nocturnas o con grupos cerrados y tarifas mensuales.

Hay clases gratis en algunos eventos y hay clases particulares, pero normalmente donde hay más opciones de clases, estilos y profesores es en las academias.

Suelen ser sitios mejor acondicionados puesto que su principal objetivo es impartir clases: espejos en las paredes, suelo de tarima….  Si lo del baile te interesa en serio la academia es la opción más recomendada. ¡Ojo! que no es excluyente con otro tipo de clase, siempre se puede combinar. Por ejemplo, si empiezas con un baile nuevo y aún no sabes si te gusta puede que probando una clase gratis o asistiendo a las clases de discoteca antes de la sesión te ayude a decidir si te interesa apuntarte a una academia y aprender con un mismo profesor y grupo. Si tienes un nivel avanzado una academia de baile es la mejor opción sin duda.

Sí hay que comentar que las discotecas con clases de grupos cerrados independientes de la entrada al «baile social» funcionan en muchos casos como una academia de baile (normalmente no tienen espejos pero a cambio tienen sofás al lado de la pista :P)

Si empiezas a ver claro que lo que buscas para aprender a bailar es una academia de baile sólo te queda encontrar cuál es la adecuada de ti, y eso suele depender de tres factores: ubicación, profesores, estilos de baile y precios. Te animamos a que pruebes nuestro buscador de clases, es fácil y gratis ¿A qué esperas?

¿QUIERES VER TU ACADEMIA EN BAILAR MADRID?

Es muy fácil y rápido